Puedes realizar tus pagos con: tarjeta de crédito, débito, PayPal o transferencia bancaria.
El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito sea muy seguro.
Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito:
Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales. No tienes que instalar ningún software en tu ordenador. Tanto los clientes registrados para pago con Verified by VISA y MasterCard Secure Code como los clientes que aún no se han registrado serán redirigidos a la página web de su banco. Los clientes registrados en Verified by VISA o MasterCard Secure Code serán recibidos en la página web de su banco y tendrán que confirmar el pago con su PIN. Después de la verificación del PIN, recibirás la confirmación de compra . Si no estás registrado en Verified by VISA o MasterCard Secure Code también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte una sola vez para todas las futuras compras.
Para ser redirigido a PayPal, al finalizar tu pedido, tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago. Te enviaremos tu pedido después de recibir el pago. Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal.
Al pagar por transferencia, una vez finalizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. Reservaremos tu pedido durante 4 días laborables y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse y que los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.
Es importante, para que podamos archivar el pago de inmediato, que el número de pedido que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferenci
Cuando devuelves un pedido pagado con transferencia bancaria, te reembolsamos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia. Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento o bien facilítanos otra cuenta bancaria.
El precio de los productos incluye el IVA.